Aguilar Navarro, Antonieta Isabel

Técnica Académica Asociada “A” de tiempo completo, interina
Adscripción: Subárea de Sistematización Hemerográfica, y Departamento de Servicios de Información, Hemeroteca Nacional de México
Pasante de la licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
Planta baja, Departamento de Adquisiciones de la Hemeroteca Nacional
Tel. 55-5622-6805

Egresada de la licenciatura en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha sido jefa de la sección de Colecciones Generales del Departamento de Servicios de Información de la Hemeroteca Nacional, jefa del Departamento de Adquisiciones de la Hemeroteca Nacional. Ha participado en diversos órganos colegiados dentro del Instituto de Investigaciones Bibliográficas. Actualmente se encuentra colaborando en el Departamento de Adquisiciones de la Hemeroteca Nacional.

Publicaciones recientes:

• Antología del movimiento estudiantil universitario (1998-2001). María Teresa Camarillo y Guadalupe Curiel (coords). México: UNAM, IIB, 2006 [colaboradora]